A Review Of alojamiento en Mexico

Las opciones de alojamiento van desde acogedoras habitaciones, amplias suites, casas adosadas de lujo y casas independientes de dos y tres habitaciones. La Suite Presidencial cuenta con dos dormitorios e incluye su propia piscina privada, además de vista al mar.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El Hotel Avilla está a pocos pasos de las estaciones de metro que llevan a las principales atracciones y al centro histórico de la Ciudad de México.

He preparado este mapa con los mejores hoteles donde alojarse en Ciudad de México. Para que sea más fácil situarse, he marcado por colores las six zonas que te recomiendo.

Lodge Casa Anzures Suites: Es uno de los hoteles baratos en Ciudad de México con mejor relación calidad-precio de la zona. Se localiza a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, la Torre Mayor y otros magníficos atractivos de la funds del país.

Si a ello le sumamos el hecho de que cuenta con servicio de lavandería y centro de negocios, estamos ante una de las mejores alternativas para alojarse en Coyoacán.

El Riazor Lodge es un establecimiento diferente y especial de ambiente lujoso y acogedor en el que los huéspedes podrán disfrutar del máximo confort.

¿Estás pensando en alargar un poco alojamiento en Mexico el viaje o planificar tu próxima aventura? Descubre otros destinos en la misma parte del mundo que Estados Unidos.

CASA SAUTO two suites in Downtown está a 3 min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi gratis y salón de uso común.

Resort & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration on the hostel

La colonia Roma fue una de las que más sufrió el terremoto de 1985, pero ahora es una zona moderna, llena de espacios culturales, restaurantes y tiendas donde el producto artesano es el gran protagonista.

El centro histórico es la mejor zona donde alojarse en Ciudad de México para visitar los sitios turísticos a pie y para hacer excursiones.

En Polanco hay infinidad de embajadas y consulados, comercios de lujo y es una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México. También cuenta con varias sinagogas, templos católicos como el de San Agustín y el de San Ignacio de Loyola, y mansiones que van a dejarte con la boca abierta.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *